Novedades

(15/12/11) PAMI

CONVENIO PAMI Recordatorio de pautas de trabajo para Presentaciones de Farmacias En base a lo informado por Farmalink, y habida cuenta de que el concepto de optimización de presentaciones y liqui...
Leer Más...

(15/07/11) PAMI Camoyte. PAMI Pañales y PAMI Vacunas

PAMI Camoyte. PAMI Pañales y PAMI Vacunas   Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en relación a la metodología de presentación de los convenios PAMI Camoyte, PAMI Pañales y PAMI Vacunas. ...
Leer Más...

(19/05/11) MEDICUS OSTEL

Aclaramos que TODAS las RECETAS PROCESADAS ELECTRÓNICAMENTE deben liquidarse obligatoriamente mediante la herramienta CIERRE DE LOTES que dispone TRADITUM. Por lo tanto, es motivo de rechazo aquellas...
Leer Más...

(11/02/11) Cursos psicofármacos

CURSO:     e-learning “Psicofármacos: Interacciones Farmacológicas de Relevancia en la Atención del Paciente Ambulatorio (PIR)” que la Confederación Farmacéutica Argentina realiza con d...
Leer Más...

(06/01/11) Obra Social Medicus Ostel

Vigente a partir del 1º de Diciembre de 2010. ATENCIÓN: Las marcas “@” identifican los puntos que deben procesarse en el momento de la venta a través del sistema de validación  La Liqui...
Leer Más...

OPS Argentina

Consolidar Art es ahora Galeno Art

El presente es para transmitirles la información recibida, respecto de que CONSOLIDAR ART pasó a denominarse, a partir del 01/06/2012, GALENO ART.
Consecuentemente, en el transcurso del presente mes de JUNIO las farmacias podrán recibir recetas que identifiquen a esta ART con el nombre CONSOLIDAR ART ó GALENO ART indistintamente.
A partir del 01/07/2012 las farmacias deberán recibir UNICAMENTE recetas donde se especifique GALENO ART.
Las Normas de Atención no sufrirán ninguna modificación, a excepción de que en el nombre de la entidad puede figurar CONSOLIDART ART o GALENO ART, esto hasta el 30/06/2012 inclusive.
A partir del 01/07/2012 solamente se deberán recibir recetas con la identificación GALENO ART.

  

Para vuestro conocimiento, los datos son:
Razón Social GALENO ART S.A.
CUIT 30-68522850-1
Domicilio Legal: Elvira Rawson de Dellepiane N° 150 Piso 1 - C.A.B.A.

 


Newer news items:
Older news items:

Categoría de Archivos


(c) DOCMan jDMTree 1.5.2

Noticias Diario Salud

DiarioSalud
  • - Arritmias: desordenado corazón
    La alteración del ritmo cardiaco se traslada a latidos cuya frecuencia pasa a ser demasiado rápida o muy lenta e irregularidades que en la mayoría de los casos necesitan la intervención de los profesionales de urgencias de los hospitales. Los mayores son el segmento de la población más afectado por estos trastornos del corazón.
  • - La falta de sueño aumenta el riesgo de padecimientos metabólicos y cardiovasculares
    El buen estado de nuestra salud depende, además de otros factores, de un descanso adecuado. Para estar alertas y activos durante la mañana no necesitamos tomar café, basta un sueño reparador de calidad.
  • - ¿Qué debe saber un niño de 4 años?
    Hace poco, en un foro sobre la educación de los hijos, leí una entrada de una madre preocupada porque sus hijos, de cuatro años y año y medio, no sabían lo suficiente. ¿Qué debe saber un niño de cuatro años? , preguntaba.
  • - Estar en sintonía con el médico, bueno para la salud
    Un metaanálisis de estudios que investigaron las medidas destinadas a mejorar la interacción de los profesionales de la salud con los pacientes confirma que tales esfuerzos pueden producir efectos en la salud tan beneficiosos como tomar una 'Aspirina' diariamente para prevenir los ataques al corazón, según publica la revista 'Plos One'.
  • - Fumar antes de la pubertad afectará la salud de nuestros hijos
    La exposición al humo del tabaco antes de la pubertad puede producir cambios metabólicos en sus hijos. Así, los hombres que comenzaron a fumar antes de los 11 años de edad, afortunadamente algo cada vez menos frecuente, tienen una gran probabilidad de que su descendencia, especialmente en los varones, pesen entre 5 y 10 kg más durante la adolescencia que niños de su misma edad cuyos padres no fumaron. El efecto, aunque también presente, es mucho menor en las hijas.