Novedades

(15/12/11) PAMI

CONVENIO PAMI Recordatorio de pautas de trabajo para Presentaciones de Farmacias En base a lo informado por Farmalink, y habida cuenta de que el concepto de optimización de presentaciones y liqui...
Leer Más...

(15/07/11) PAMI Camoyte. PAMI Pañales y PAMI Vacunas

PAMI Camoyte. PAMI Pañales y PAMI Vacunas   Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en relación a la metodología de presentación de los convenios PAMI Camoyte, PAMI Pañales y PAMI Vacunas. ...
Leer Más...

(19/05/11) MEDICUS OSTEL

Aclaramos que TODAS las RECETAS PROCESADAS ELECTRÓNICAMENTE deben liquidarse obligatoriamente mediante la herramienta CIERRE DE LOTES que dispone TRADITUM. Por lo tanto, es motivo de rechazo aquellas...
Leer Más...

(11/02/11) Cursos psicofármacos

CURSO:     e-learning “Psicofármacos: Interacciones Farmacológicas de Relevancia en la Atención del Paciente Ambulatorio (PIR)” que la Confederación Farmacéutica Argentina realiza con d...
Leer Más...

(06/01/11) Obra Social Medicus Ostel

Vigente a partir del 1º de Diciembre de 2010. ATENCIÓN: Las marcas “@” identifican los puntos que deben procesarse en el momento de la venta a través del sistema de validación  La Liqui...
Leer Más...

OPS Argentina

Consolidar Art es ahora Galeno Art

El presente es para transmitirles la información recibida, respecto de que CONSOLIDAR ART pasó a denominarse, a partir del 01/06/2012, GALENO ART.
Consecuentemente, en el transcurso del presente mes de JUNIO las farmacias podrán recibir recetas que identifiquen a esta ART con el nombre CONSOLIDAR ART ó GALENO ART indistintamente.
A partir del 01/07/2012 las farmacias deberán recibir UNICAMENTE recetas donde se especifique GALENO ART.
Las Normas de Atención no sufrirán ninguna modificación, a excepción de que en el nombre de la entidad puede figurar CONSOLIDART ART o GALENO ART, esto hasta el 30/06/2012 inclusive.
A partir del 01/07/2012 solamente se deberán recibir recetas con la identificación GALENO ART.

  

Para vuestro conocimiento, los datos son:
Razón Social GALENO ART S.A.
CUIT 30-68522850-1
Domicilio Legal: Elvira Rawson de Dellepiane N° 150 Piso 1 - C.A.B.A.

 


Newer news items:
Older news items:

Curso Act.Farmacología Pedíatrica

 

Visita Autoridades Cofa Saenz Peña

Categoría de Archivos


(c) DOCMan jDMTree 1.5.2

Noticias Diario Salud

DiarioSalud
  • - Bacterias para destruir tumores
    En las profundidades de la mayoría de los tumores se encuentran áreas que permanecen sin tocar por la quimioterapia y la radioterapia. Estos problemáticos puntos carecen de la sangre y el oxígeno que se necesitan para que funcionen las terapias tradicionales, pero constituyen el blanco perfecto de ataque para un nuevo tratamiento contra el cáncer basado en bacterias que precisamente se multiplican en condiciones de escasez de oxígeno.
  • - Los niños con autismo presentan un exceso de conexiones neuronales
    Los niños y adolescentes con autismo tienen un superávit de sinapsis en el cerebro, exceso que se debe a la disminución de un proceso de poda que se da en el cerebro durante el desarrollo, según un estudio realizado por neurocientíficos del Centro Médico de la Universidad de Columbia (CUMC, por sus siglas en inglés), en Nueva York, en Estados Unidos.
  • - Tabaco para batallar contra el virus del Ébola
    El medicamento experimental ZMapp contra el virus del Ébola, producido en plantas de tabaco, parece darle más futuro a esta planta, que parecía tener sus días contados por los recortes de subvenciones y campañas antitabaco en todo el mundo.
  • - Evalúan el índice de supervivencia en bebés con inmunodeficiencia severa
    Según un estudio publicado en JAMA, una investigación indica que la incidencia de riesgo de muerte en niños recién nacidos con inmunodeficiencia combinada severa (SCID, por sus siglas en inglés) es mayor de lo que previamente se había pensado, a pesar de que existe un índice de supervivencia elevado.
  • - Hacer crecer un marcapasos biológico dentro de un corazón dañado
    Unos cardiólogos han desarrollado una terapia genética mínimamente invasiva mediante la cual pueden transformar células musculares de corazón ordinarias en células especializadas en mantener el ritmo, que de este modo pasan a conformar lo que puede describirse como un “marcapasos biológico”, y que en el futuro quizá podrían hacer virtualmente innecesarios a los marcapasos electrónicos.