Novedades

(16/09/14) PAMI

SE COMUNICA QUE EL CORTE A LA ATENCION DE LAS RECETAS DE PAMI ES EXCLUSIVAMENTE POR EL DIA DE HOY 16/09/2014 POR 24 HS EN LAS PROVINCIA DE CHACO Y CORRIENTES ...
Leer Más...

(12/09/14) NOTA DE CREDITO PAMI

Comunicamos a Uds. que ya se encuentran disponibles en la página web de nuestra entidad (www.cofa.org.ar) las notas de crédito APF Cierre Ambulatorio correspondientes a 2° de JUNIO 2014 y las not...
Leer Más...

(12/09/14) FEMECHACO

Por la presente comunicamos a Uds. la cobertura de farmacias que tendrán los afiliados de Femechaco Salud a cargo de la misma a partir del 1° de Septiembre 2014.- Los afiliados directos (recetario...
Leer Más...

(12/09/14) CORTE PAMI

CORTE EN LA COBERTURA DE MEDICAMENTOS AL PAMI EN TODO EL PAÍS En una reunión plenaria de las cuatro organizaciones representativas de las farmacias de todo el país, Confederación Farmacéutica A...
Leer Más...

(12/09/14) SITUACION PAMI

Luego de la reunión plenaria de Presidentes de Colegios con la presencia de autoridades y representantes de la FACAF, de FEFARA y de AFMyS, se resolvió emitir el siguiente Comuni...
Leer Más...

OPS Argentina

Consolidar Art es ahora Galeno Art

El presente es para transmitirles la información recibida, respecto de que CONSOLIDAR ART pasó a denominarse, a partir del 01/06/2012, GALENO ART.
Consecuentemente, en el transcurso del presente mes de JUNIO las farmacias podrán recibir recetas que identifiquen a esta ART con el nombre CONSOLIDAR ART ó GALENO ART indistintamente.
A partir del 01/07/2012 las farmacias deberán recibir UNICAMENTE recetas donde se especifique GALENO ART.
Las Normas de Atención no sufrirán ninguna modificación, a excepción de que en el nombre de la entidad puede figurar CONSOLIDART ART o GALENO ART, esto hasta el 30/06/2012 inclusive.
A partir del 01/07/2012 solamente se deberán recibir recetas con la identificación GALENO ART.

  

Para vuestro conocimiento, los datos son:
Razón Social GALENO ART S.A.
CUIT 30-68522850-1
Domicilio Legal: Elvira Rawson de Dellepiane N° 150 Piso 1 - C.A.B.A.

 


Newer news items:
Older news items:

Curso Act.Farmacología Pedíatrica

 

Visita Autoridades Cofa Saenz Peña

Categoría de Archivos


(c) DOCMan jDMTree 1.5.2

Noticias Diario Salud

DiarioSalud
  • - ¿Veneno de caracol para tratar ciertas clases de dolor crónico?
    El veneno de caracoles del género conus, popularmente conocidos como caracoles cono, que estos animales usan para inmovilizar presas, contiene numerosos péptidos del tipo de los conocidos como conotoxinas, algunas de las cuales pueden actuar como analgésicos en mamíferos.
  • - Cuatro maneras de reducir el azúcar en nuestra dieta
    La Organización Mundial de la Salud recomendó recientemente que las personas traten de que sólo el 5% de su ingesta diaria de calorías proceda de productos dulces.
  • - 'Las pastillas matan más que las drogas'
    Allen Frances reconoce que tiene algunos problemas. Soy olvidadizo, despistado, a veces como compulsivamente... . Pero entre sus haberes está el entrenar cada día su mente y su cuerpo ( se me da genial el ejercicio físico ). Quizás por eso nunca ha necesitado medicación para esas alteraciones y también porque, como dice, tiene muy presente que están directamente relacionadas con la cotidianidad del ser humano.
  • - Hacer crecer hueso donde se le necesite, en vez de trasplantarlo desde otro punto
    Unos ingenieros químicos han diseñado un nuevo andamio implantable de tejidos recubierto con factores de crecimiento óseo que son liberados poco a poco a lo largo de unas cuantas semanas. Cuando se aplica a heridas óseas o defectos en huesos, este andamio recubierto induce al cuerpo a formar rápidamente nuevo hueso que se parece y se comporta como el tejido original.
  • - Las cicatrices que deja el "bullying" entre hermanos
    Investigadores de las Universidades de Oxford, Warwick y Bristol y el University College de Londres enviaron cuestionarios a miles de familias con niños menores de 12 años entre 2003 y 2004. Seis años más tarde contactaron de nuevo con ellos para evaluar su salud mental.